VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 15 de noviembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con flores y mariposas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con flores y mariposas con la ropa de la murga gordi hoy te cambie las flores te puse lirios amarillo y siempre vivas blanca y dos anastasia blanca papa planto unas plantas y barrio el jardín y la cera fuimos a comprar al hiperdino y a la tienda de María y para casa esta noche vino tu sobrina y se queda hasta el Domingo gordi esta noche me llamo Manolo el de la tienda para decirme que me gane la cesta de la Navidad con el numero 21 todos los viernes juego al 21 y al 69 el 21 porque fue la edad que tu tenia cuando partiste es el numero del bloque donde vivimos ya el año pasado también me la gane con el 34 gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo hice la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio hoy te cambie las flores te puse lirios amarillo y siempre vivas en blanco y dos anastasias blanca
papa planto unas plantas y barrio el jardín y la cera
fuimos al hiperdino a comprar y a la tienda de Maria y para casa
comimos y papa se acostó un rato
esta noche vino tu sobrina y se queda hasta el domingo
esta noche me llamo Manolo para decirme que me gane la cesta de la Navidad con el numero 21 ya el año pasado me la gane con el 34
gordi te mando miles de besos al cielo