VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 7 de noviembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un perro

Mira cariño la foto de hoy es tuya con flores y con un perro gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín hoy vimos a los compañeros de tu hermana estaban bajando las flores del camión luego fuimos a comprar al mercadona y a la tienda de María y para casa hoy gordi no estoy muy bien me duele un poco el estomago y tengo escalofrío te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo recogi la casa hoy la verdad que no estaba muy bien me dolia el estomago y tenia escalofrio
fuimos a comprar al mercadona y al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín hoy vimos a los compañeros de tu hermana estaban bajando las flores del camión
fuimos a la tienda de Mari y para casa
hoy no quise comer solo me comi una compota papa comio y se acostó un rato
esta tarde me comi un poco de viscocho con jamon
hoy hable con tu hermana esta noche me tome una tasa de agua guisada con un pan de bombo con mermelada
gordi te mando miles de besos al cielo