VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 14 de noviembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con mariposas flores y velas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con flores azules mariposas y velas gordi hoy fuimos al cementerio y vimos a tu hermana y a Isi que ya salía de trabajar estuvimos un rato hablando eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín fuimos a la tumba de mis padres a echar agua a las flores porque si no se estropea luego estuvimos hablando con Fatima la chica de las flores ya le encargue las flores para el viernes cambiarla luego fuimos a la ballena a comprar y vimos a tu cuñada Loli estuvimos un rato hablando ayer tu cuñada Alminda me mando dos fotos tuya que hizo con una botella de arena y caracoles del cofital gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio hoy vimos a tu hermana y a Isi
eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín
fuimos a la tumba de mis padres y también le eche agua
hoy le dije a Fatima para que me trajera las flores para el viernes
fuimos a la ballena y vimos a loli y anoche tu cuñada Alminda me mando dos fotos tuya con caracoles y arena del cofital
fuimos a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa se acostó porque tenia que ir a trabajar
esta noche vino tu padrino ceno y nos pusimos haber la tele
gordi te mando miles de besos al cielo