VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 19 de noviembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con Angeles y flores y un libro

Mira cariño la foto de hoy es tuya con Ángeles flores un libro gordi hoy por la mañana llovió yo recogí la casa y fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín vino Miguel a la tumba de su esposa y yo le puse las flores para que el no se subiera a la escalera ya que esta en un cuarto piso su tumba fuimos a comprar al mercadona y a la tienda de María y para casa esta tarde hable con tu hermana y con tu sobrina gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín yo le puse las flores a la esposa de Miguel
fuimos a mercadona a comprar y a la tienda de Maria y para casa comimos y papa se acostó
yo hable con tu hermana y con tu sobrina
esta noche subi a casa de Emilita y estuve un rato hablando
esta noche vino tu padrino ceno y se puso haber la tele
gordi te mando miles de besos al cielo