VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es con tu hermano Ruben

Mira cariño la foto de hoy es tuya con tu hermano Ruben cuando estaba en el cuartee con dos manos y mariposas gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín hoy vimos a una señora que tiene a su marido cerca de tu tumba y estuvimos un rato hablando luego vimos a los compañeros de tu hermana hoy también llovió fuimos a comprar a la tienda de María y hable con tu sobrina gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo hice la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín
hoy vimos a una señora que tiene a su marido cerca de tu tumba y estuvimos un rato hablando
hoy vimos a los compañeros de tu hermana
fuimos a comprar a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa se acostó porque tenia que ir a trabajar
yo hable con tu sobrina y le hice fotos a una madre
gordi te mando miles de besos al cielo