VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 4 de noviembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy son dos fotos tuyas diferente

Mira cariño la foto de hoy son dos fotos tuyas con dos sisne uno blanco y otro negro gordi hoy te cambie las flores te puse lirios naranja y crisantemo matizados azul y blanco y gerbera amarilla encendí la vela papa barrio la cera y el jardín hoy el día no estaba tan mal hoy vimos a tu cuñada Ines y a sus compañeras tu hermana estaba para el cementerio de las palma  anoche y esta mañana llovió hoy libra papa gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio hoy te cambie las flores te puse lirios naranja crisantelmo azul y blanco con gerbera amarilla
papa barrio la cera y el jardín hoy vimos a tu cuñada Ines y a sus compañeras tu hermana estaba para el cementerio de las palma
fuimos a la tienda de Mari a comprar y para casa comimos y papa se acostó un rato
yo me puse haber la tele y a lavar la ropa
hoy libra papa y esta viendo un partido de futbol
gordi te mando miles de besos al cielo