VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 25 de noviembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya del dia de tu comunion

Mira cariño la foto de hoy es tuya es del día de tu comunión gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín hoy te encargue las flores para el miércoles luego fuimos a 7 palma a buscar el móvil nuevo y volvimos al cementerio para el entierro de América esta noche fuimos a casa de tu hermana para que me explicara bien todas las cosas del móvil esta noche hable con tu cuñada Arminda me dijo que se murió una vecina de su madre de 40 años otro ángel mas para el cielo gordi esta haciendo mucho frió hijo te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín
fuimos a buscar el móvil a 7 palma
volvimos al cementerio para el entierro de America nos vinimos para casa comimos y papa se acostó un rato porque hacia mucho frio
esta noche fuimos a casa de tu hermana para que me explicara unas cosas del móvil
esta noche hable con tu cuñada Arminda me dijo que fallecion una vecina de tu suegra de 40 años que brille para ella la luz perpetua
gordi te mando miles de besos al cielo