VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 20 de junio de 2013

Mira cariño la foto de hoy es un regalo de una madre del face

Mira cariño la foto de hoy es un regalo de una amiga del faces es la madre de un chico que esta contigo en el cielo gordi hoy fuimos al cementerio empezó a llover un poco eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera luego fuimos a merca dona a comprar y a la tienda de María y para casa hoy tu hermana y tus sobrinos se fueron para el sur hasta el lunes me dijo de ir pero yo no tenia ganas gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos a merca dona a comprar y al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera
fuimos a la tienda de Mari a comprar y para casa
comimos y papa se acostó porque tenia que ir a trabajar
esta tarde vino un chico a buscar el carne que los dejo en los apartamento de papa
gordi te mando miles de besos hasta el cielo