VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 18 de junio de 2013

Mira cariño la foto de hoy es un regalo de una madre del face

Mira cariño la foto de hoy es un regalo de una madre del faces son nuestros hijos en el cielo gordi hoy fuimos al cementerio y tenias dos gerbera naranja con retama amarilla me da que fue tu suegra porque estaba en la jarra de Fayna eche agua a tu flores y encendí la vela luego fuimos a schamann porque papa vio una zapatilla para comprarla fuimos a la tienda de María y para casa gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana papa fue a caminar y trajo churo nos desayunamos yo recogi la casa y fuimos a schamann papa fue a comprar una zapatilla fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela fuimos a comprar al hiperdino y a la tienda de Mari y para casa comimos y papa se acostó porque tenia que ir a trabajar
hoy hable con tu hermana y con tu sobrina
el jueves se van para el sur por la fiesta de San Juan es un puente me dijo de ir que ella me lo pagaba pero la verdad que no tengo ganas
gordi esta noche termina gran hermana vamos haber quien gana a mi me gustaría que ganara Desi es un chico travesti de Sevilla
te mando miles de besos hasta el cielo