VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 22 de junio de 2013

Mira cariño la foto de hoy es del Señor del Corazon de Jesus y tuya

Mira cariño la foto de hoy es tuya con el Señor del Corazón de Jesús gordi la foto es preciosa tiene dos manos con agua una paloma mucha luz el Corazón de Jesús y tu gordi hoy fuimos al cementerio y vimos a unos familiares del chaneja ya le pusieron la lapida con su cara estuvimos y rato hablando luego llego una señora con su marido que tiene a sus padre cerca de ti y otra señora con su esposo y su cuñada que tiene a su hijo cerca de ti las dos vinieron a poner flores yo eche agua a tu flores y encendí la vela te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela luego fuimos a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa se acposto porque tenia que ir a trabajar
esta tarde hable con tu hermana y tu sobrina dice que hace calor aquí el tiempo no esta muy bien hace frio y caen gotas de lluvia
te mando muchos besos al cielo