VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 17 de junio de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con mariposas patos y flores

Mira cariño la foto de hoy es tuya con mariposas dos patos flores y un sol que te ilumina gordi hoy fuimos a dar una vuelta al mirador luego al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela fuimos a la ballena a comprar unas cosas y estuvimos en cumbre Canaria y al final comimos allí estaba tu cuñada Loli que terminaba de trabajar luego nos vinimos para casa papa ahora esta viendo un partido de fútbol como hoy libra gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y fuimos al medico luego fuimos a dar una vuelta al mirador al cementerio y a la ballena y a comprar los rabanos para los pájaro
nos vinimos para casa papa se acostó un rato
yo me puse a lavar la ropa papa se levanto y nos tomamos un cortado ahora esta viendo un partido de futbol yo me voy a bañar
gordi te mando miles de besos hasta el cielo