VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 3 de junio de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de un corazon

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de un corazón en medio del agua gordi hoy fuimos al cementerio ayer hiciste 8 años y diez meses que volaste para el cielo tenias dos lirios amarillo yo eche agua a tu flores y encendí la vela ya hoy encargue las flores para mañana cambiarla hoy te quite el corazón blanco porque no me gustaba como estaba luego fuimos a comprar a la ballena y a la tienda de María papa libro ayer y hoy te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela
hoy le encargue las flores a Fatima para mañana ponértelas
fuimos a la ballena a comprar y a la tienda de Mari y para casa
papa comio yo solo comi fruta porque me dolia la barriga
papa se acostó un rato ahora esta viendo un programa de la tele de buscar gente
gordi te mando miles de besos al cielo