VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 12 de junio de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con mariposas y flores

Mira cariño la foto de hoy es tuya con mariposas y flores gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores fuimos a la feria hoy avía fisaldo vimos a los amigos de papa Juan y Luis fuimos a comprar al hiperdino y a carga el móvil de papa hoy juega Las Palma contra el Armería vamos haber si gana tu amiga María vistió a su gato con la camisa de Las Palmas gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo recogi la casa y hice la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela
fuimos al hiperdino y a la feria y para casa
comimos y papa se acostó porque tenia que ir a trabajar
yo fui a la iglesia a la misa de la madre de Paco colombo
papa ya se fue a trabajar
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Anónimo dijo...

Buenas noches un beso hasta el cielo Aday.Nala