VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 5 de junio de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya detras de una ventana

Mira cariño la foto de hoy es tuya detrás de una ventana con mariposas y rayos gordi hoy fuimos al cementerio después de comer porque papa se levanto muy tarde eche agua a tu flores y encendí la vela hoy estaba Miguel regando el jardín hablamos un rato con el y no vinimos porque venia el chico con las garrafas del agua gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa se acosto yo hice la comida y recogi la casa
hoy papa se levanto tarde comimos y fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
hoy estaba Miguel regando el jardin estuvimos un rato hablando con el
nos vinimos para casa porque venia el chico con las garrafas del agua
papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche hable con tu hermana y tus sobrinos
vino tu padrino ceno y nos pusimos haber la tele
ya tu padrino se fue dice que hace unos dias que le diele la boca
gordi te mando miles de besos hasta el cielo