VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 16 de junio de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de un corazon

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de un corazón la foto es preciosa es como si fuera la noche y tu en el cielo esta acostado con nube y en la tierra esta todo encendido gordi hoy fuimos a dar una vuelta al rastro de Jinama y vimos a Fela la madrina de Fayna estaba con su marido y su madre estuvimos un rato hablando luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela María mi amiga te puso un lirio amarillo y retama en lila estuvimos un rato hablando a la salida del cementerio hoy estaba tu cuñada Ines trabajando en las flores go9rdi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo recogi la casa y fuimos a dar una vuelta al rastro de jinama vimos a la madrina de fayna con su marido y su madre estuvimos un rato hablando fela se va la semana que entra para Fuerteventura dos meses de vacaciones
fuimos al cementerio vimos a mi amiga Maria venia de tu tumba te puse un lirio amarillo y retama lila yo eche agua a tu flores y encendí la vela
fuimos a la ballena estaba tu cuñada loli trabajando estuvimos un rato y nos vinimos para casa comimos y papa se acostó un rato hoy libra y mañana también
mañana tenemos analítica los dos
hoy hable con tu hermana y con tu sobrina
gordi te mando miles de besos hasta el cielo