VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 6 de junio de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya la foto es preciosa

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un ángel una rosa dos patos y un faro la foto es preciosa con esa mirada tuya tan bonita gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela llego Juani con su hermano a poner flores a su padre estuvimos un rato hablando luego fuimos a comprar al hiperdino y a la tienda de Mari gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos a la farmancia a pagar el agua y a correo a pagar el móvil
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela
fuimos al hiperdino a comprar y a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa se acostó porque tenia que ir a trabajar
esta noche vino tu padrino ceno y nos pusimos haber gran hermano
ya tu padrino se fue y llamo papa para ver si yo lo avia llamando
gordi esta noche tenia el azuca baja cene y ahora estoy esperando la dos hora para mirarmela
te mando miles de besos al cielo