VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 26 de junio de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya de Fayna y de Nene

Mira cariño la foto de hoy es tuya de Fayna y de tu amigo Nene hoy hable con Fayna me dijo que ya consiguió casa que al mediodía iba a firma el contrato fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy le encargue las flores a Fatima para mañana cambiarla gordi hoy me llamo mi tía Antonia la hermana de mi padre desde que tu partiste siempre llama para saber como estoy gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó hoy se levanto tarde
yo recogi y hice la comida
comimos y fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela
fuimos a comprar al hiperdino y para casa
papa se acostó porque tenia que ir a trabajar
me llamo Fayna para desirme que ya consiguió casa hoy firmaba el contrato
gordi mañana te cambio las flores te mando miles de besos hasta el cielo