VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 23 de junio de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya es un regalo de una madre

Mira cariño la foto de hoy es un regalo de una madre del faces gordi hoy fuimos a dar una vuelta al rastro de Jinama compre verdura que estaba barata luego fuimos al cementerio hoy hacia un poco de viento eche agua a tu flores y encendí la vela luego fuimos a la ballena y comimos allí dimos una vuelta por el centro y para casa papa libra hoy y mañana ahora esta viendo un partido de España tu hermano me llamo por teléfono mañana viene para casa gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo recogi la casa y vi la misa por la tele
fuimos a dar una vuelta al rastro de jinama y al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela fuimos a la ballena y comimos allí y para casa hoy y mañana libra papa
ahora papa esta viendo un partido de España va ganando
tu hermano me llamo para decirme que viene mañana
gordi te mando miles de besos hasta el cielo