VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 9 de junio de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya una de pequeño y la otra ya mas grande

Mira cariño la foto de hoy es tuya una foto de pequeño y la otra mas grande con dos palomas y una rosa gordi hoy fuimos a dar una vuelta al rastro y vivimos a Maribel con su esposo Manolo luego fuimos al cementerio estuvimos un rato hablando con tu hermana y con Isi eche agua a tu flores y encendí la vela gordi hoy libra papa y mañana también tengo hora para el medico para buscar los medicamentos te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo escuche la misa por la tele recogi la casa
fuimos a dar una vuelta al rastro y al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela estuvimos un rato con tu hermana y Isi
fuimos a la ballena y comimos en cumbres Canaria y para casa
papa se puso haber la tele y yo hacer unos montajes para unas madres
gordi te mando miles de besos al cielo