VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 15 de junio de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya vestido de Carnaval

Mira cariño la foto de hoy es tuya de carnaval ya empezó la murga los Chacho Tu con los ensayos este año tiene un director nuevo de Firga gordi hoy te cambie las flores te puse lirios blanco gerberas amarilla y siempre vivas en lila también le cambie las flores a mis padres le puse siempre vivas en lila porque otras flores no le dura nada ya que donde están ellos ase mucho sol luego fuimos a comprar y para casa gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio hoy te cambie las flores te puse lirios blanco gerberas amarilla y siempre vivas en lila
también se las cambie a mis padres a ellos le puse siempre vivas lila porque es lo mas que le aguanta con el calor
fuimos a comprar al hiperdina y para casa
comimos y papa se acostó porque tenia que ir a trabajar
yo me puse haber la tele
ya papa se fue a trabajar yo estoy sola en casa contigo
gordi te mando miles de besos hasta el cielo