VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 4 de junio de 2013

Mira cariño la foto de hoy es un regalo de una amiga del faces

Mira cariño la foto de hoy es un regalo de una amiga del faces es muy bonita gordi hoy fuimos al cementerio y te cambie las flores te puse lirios amarillo y dos rosas astromelia en naranja con unos atrios rojo la verdad que se quedo muy bonita también le puse las flores a mis padres lirios amarillo y grisantelmo lilas y también le puse a Juaqui lirio amarillo y grisantelmo lila encendí la vela luego fuimos a comprar al merca dona y para casa te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana recogi la casa fuimos al cementerio hoy te cambie las flores y a mis padres también encendí la vela
le mande una foto a fayna con el móvil y le gusto mucho
fuimos a comprar al mercadona y a la tienda de Maria y para casa
comimos y papa se acostó porque tenia que ir a trabajar
esta noche hable con tu sobrina y con tu hermana
esta noche subi a casa de Emilita para hablar un rato
ya papa se fue a trabajar yo voy haber gran hermano
te mando miles de besos hasta el cielo