VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 30 de junio de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con dos rosa roja

Mira cariño la foto de hoy es tuya con dos rosas roja tu estas dentro de un corazón que es el mio te echo mucho en falta hijo gordi esta noche juega España con Bracil esta todo el mundo pendiente de este partido de fútbol papa libra hoy y mañana y esta sentado frente al tele hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela luego fuimos a comer a la ballena y a dar una vuelta por Triana hoy hacia mucho calor tus hermanos y sobrinos estaban para la playa gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa se acostó un rato
yo escuche la misa por la tele y recogi la casa
fuimos al rastro de jinama y al cementerio a la ballena y a Triana y para casa
papa se puso haber un partido de futbol yo me puse en el ordenador
esta tarde hable con tu sobrino Jardel y con tu hermana
ahora papa esta viendo el partido de España hoy libra y mañana también
gordi te mando miles de besos hasta el cielo