VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 7 de junio de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con velas y flores

Mira cariño la foto de hoy es tuya con Tulipanes blanco y velas amarillas en la foto estas con tu perra laica gordi hoy fuimos al entierro de LLaneja un compañero de papa que se murió antes fuimos a tu tumba eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín vinieron los compañeros de tu hermana y a LLaneja lo enterrar junto con su nieto que esta tres calle detrás de ti estaba tu padrino Onorio y muchos amigos de papa gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa se acostó un rato
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio hoy le lleve unos libros a Fatima la chica de las flores
eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín
salimos para esperar el intierro estuvimos todos juntos
la verdad que su mejer y sus hijos estaba muy afectado
luego nos vinimos para casa comimos y papa se acostó porque tenia que ir a trabajar
gordi te mando miles de besos hasta el cielo