VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 10 de junio de 2013

Mira cariño la foto de hoy es un regalo de una amiga del face

Mira cariño la  un regalo de una amiga del face es la madre de un chico que esta en el cielo contigo gordi hoy fuimos al medico a buscar los medicamentos y nos mando hacer una analítica a papa y a mi luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín fuimos al congelado a comprar la carne y el pescado vimos a mi sobrina Bego y estuvimos un rato hablando con ella fuimos a mirador a comprar y para la ballena vimos a tu cuñada Loli en cumbre Canaria gordi te quiero y siembre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana fuimos al medico a buscar los medicamentos y nos mando una analítica a papa y a mi
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela
fuimos a comprar al congelado y vimos a tu prima Bego estuvimos un rato hablando
trajimos las cosas para casa y fuimos al mirador y a la ballena estuvimos con tu cuñada Loli
nos vinimos para casa comimos y papa se acostó un rato
por la noche fuimos a casa de tu hermana a llevar unas cosas y para casa
cenamos y ahora estamos viendo una película en la tele
gordi te mando miles de besos al cielo