VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 27 de junio de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con esa sonrisa tuya tan bonita

Mira cariño la foto de hoy es tuya con esa sonrisa tan bonita que tu tienes gordi hoy fuimos al cementerio y vimos a tu hermana a tu cuñada Ines y a todas sus compañera hoy te cambie las flores te puse lirios amarillo y retama lila con anastasia lila papa regó el jardín yo encendí la vela vino la cuñada de Nana estaba con su esposo en la tumba de su hija Rita fuimos a la tumba de mis padre y le puse las flores crisantemo amarillo y retama lila hoy hable con Fayna un buen rato gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio hoy te cambie las flores y a mis padres también nos vinimos para casa comimos y papa se acostó porque tenia que ir a trabajar
hoy hable con Fayna un buen rato y con tu sobrina también
esta noche subi a casa de Emilita y vimos el partido de España al final gano por penarti
gordi te mando miles de besos hasta el cielo