VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 25 de junio de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con flores y palomas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con flores y palomas con el color lila que es muy lindo gordi hoy fuimos papa y yo hacernos una analítica luego nos desayunamos y fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela cuando salía me llamo Fatima la chica de las flores y me dijo que Soraya la amiga de tu hermana le avía dejado 20 e para que te pusiera flores yo la mato cuando la coja yo le he puesto flore a su padre porque la pobre no estaba muy bien con la muerte de su hermana pero lo hice de corazón bueno el jueves cuando te las cambie ya sabes que son en nombre de ella gordi te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana fuimos papa y yo hacerno una analítica luego nos desayunamos en la cafetería y fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela
fuimos a la tienda de Mari a comprar y para casa
recogi la casa y hice la comida papa se acostó un rato
comimos y papa se puso haber la tele y yo también
hoy hable con tus sobrinos y con tu hermana para saber de las notas
Jardel y Agoney aprobaron Ainhoa no ahora va a un pc
ya papa se fue a trabajar
gordi te mando miles de besos hasta el cielo