VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 9 de noviembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy son de Los Chacho Tu

Mira cariño la foto de hoy es de tu amigos y compañeros,, Los Chacho Tu ,,la foto es en el local de la murga en el sebadal hoy pusieron a la venta las camisas a 10 e ya le dije que me guardaran una gordi hoy el día es tubo de lluvia fuimos al sebadal y al final compramos el coche en la renault nos compramos un renault clio en negro y entregamos el coche blanco ahora tenemos que esperar que no lo den el coche grande se lo va a quedar tu hermana para Isi poder llevar la chatarra gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo recigi la casa y prepare la comida
papa se levanto y nos fuimos al sebadal a comprar el coche al final comprarmos un renault clio negro tenemos que ir el lunes a llevar todos los papeles y luego a esperar que no llame para que no lo entregue
luego fuimos al cementerio y le dije a Fatima que me guardara las flores para mañana porque estaba lloviendo
fuimos a la ballena a comprar unas cosas y vimos a tu ahijada Cristina venia del colegio y fue a cumbre canaria a esperar a su madre tu cuñada Loli
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que trabajar
estube hablando con tu hermana por telefono y con tu hermano Ruben para desirle lo del coche
esta noche vino tu padrino
gordi te mando miles de besos hasta el cielo