VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 19 de noviembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya vestido de Carnaval

Mira cariño la foto de hoy es tuya vestido con la ropa del carnaval tu hermana me trajo el viernes el muñeco de ,,Los Chacho Tu ,,esta precioso te lo puse en tu habitación cuando le haga foto te las pongo tu sobrino Agoney esta muy contento en la murga el otro día me canto dos canciones y lo hacia muy bien gordi hoy te cambie las flores te puse lirios amarillos y siempre vivas en rosa con gerberas amarillas te encendí la vela y limpie toda la cera papa es tubo quitando cosas del coche grande te quiero gordi y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana hice la comida recogi la casa y fuimos para el cementerio hoy le lleve comida para tu hermana porque hice potaje
hoy te cambie las flores te puse lirios amarillos y siempre vivas en rosas con gerberas amarillas encendi la vela y limpie toda la cera
papa estaba quitando cosas del coche grande para preparalo para dejarselo a tu hermana
vino tu hermana y Isi a tu tumba a buscar la comida que la tenia en el coche estuvimos un rato hablando
fuimos a la ballena y vimos a tu ahijada Cristina estaba esperando a su madre que terminara de trabajar
llego tu hermana y Isi que salian de super mercado estuvimos un rato juntos
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto un rato
ahora esta viendo un partido de futbol
gordi te mando miles de besos hasta el cielo