VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 6 de noviembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya en el cielo

Mira cariño la foto de hoy es tuya en el cielo con dos manos y una rosa gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín luego fuimos a la ballena a comprar unas cosas vimos a tu cuñada Loli en cumbre canarias y en el super mercado a Emilita y a la prima de papa Toñi estuvimos un rato hablando luego nos vinimos para casa gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana papa fue a llevar el coche rojo a la iteuv luego se desayuno y yo recogi la casa y hice la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la cera y el jardin
luego fuimos a la ballena a comprar unas cosas y para casa a comer papa se acosto un rato
me llamo tu hermana hoy fueron todas sus compañeras y ella a la parra y mañana van para vecindario
esta tarde fuimos a caminar al parque de las rehoyas y a la ballena papa vio un partido de futbol
gordi te mando miles de besos hasta el cielo