VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 11 de noviembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya y mia en dos corazones

Mira cariño la foto de hoy es tuya y mia dentro de dos corazones gordi hoy fuimos a dar una vuelta al rastro de las palma hacia un poco de viento luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la cera y el jardin luego fuimos a la ballena y me llamo tu hermana y al final comimos los cuatro juntos en cumbre Canaria dimos una vuelta por el centro y para casa papa libra hoy y mañana gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se desayuno y se acosto un rato
yo vi la misa por la tele y recogi la casa luego vimos el partido de la palma hoy gano
fuimos a dar una vuelta al rastro de las palma hoy hacia un poco de viento
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la cera y el jardin
fuimos a la ballena y me llamo tu hermana y al final comimos los cuatro en cumbre Canaria
nos vinimos para casa y pap`pa se acosto un rato hoy y mañana libra
mañana vamos a entregar todos los papeles para el coche
gordi te mando miles de besos hasta el cielo