VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 22 de noviembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de Jorge

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de Jorge su madre es amiga mía el esta contigo en el cielo su madre se llama Montse tiene un hermano aquí en la tierra gordi hoy fuimos al cementerio y te lleve el coche hasta tu tumba le echamos agua bendita y a tu tumba también fuimos a Santabrigida a la tienda de Fayna para que viera el coche estuvimos como dos horas juntas esta un poco mas gordita la verdad que la vi mucho mejor gordi te quiero y siempre viviras en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo hice la comida y recogi la casa papa se levanto se desayuno y fuimos al cementerio hoy entre el coche hasta tu tumba y le echamos agua bendita y a tu tumba tambien fuimos al trabajo de Fayna para que viera el coche y estuvimos como dos horas juntas
fuimos a la ballena a darle el dinero a tu cuñada Loli para el domingo para el asadero
y para casa estaba lloviendo comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
llame a tu hermana y estuvimos un rato hablando
esta noche vino tu padrino y yo fui a casa de Emilita
gordi te mando miles de besos hasta el cielo