VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 25 de noviembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con Messi

Mira cariño la foto de hoy es tuya con Messi un jugador del Barcelona el mas grande siempre que mete un gol mira para el cielo gordi hoy fue el asadero y la verdad hijo que fue muy bien estaba toda la familia de Fayna sus padrinos unos amigos y tu sobrina su amiga Nadin papa y yo el día es tubo muy bien no hacia frió mas bien calor a las 5 empezo a llovisnar ya te pondré las fotos que me hice con Fayna y demás gente cuando tu sobrina me las mande gordi te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo desperte a tu sobrina y a Nadin les di un atimel
papa se levanto se afeito se baño y fuimos a desayunar churro y chocolate a 7 palma
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la cera y el jardin
hoy vimos a tu hermana estaba trabajando en las flores
nos fuimos para San Jose de alamo al asadero ya estaban tu suegra tu cuñada Loli y tu cuñada Alminda con sus hijos y tu cuñado
llegamos nosotros y los padrinos de Fayna mas tarde llego Demelsa con su esposo y sus hijos y unos amigos mas tarde llego Fayna con Davil y Naima con su novio la verdad gordi que es tubo muy bien todo
sobre las 5 y media empezo a llover y nos vinimos nos dejo Nadin a papa y a mi y ella y tu sobrina se fueron para su casa
gordi como ves hijo es el primer asaderon desde que tu no esta
te mando miles de besos hasta el cielo