VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 13 de noviembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un atardecer

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un atardecer la foto es preciosa gordi el día de ayer fuimos al sebadal a entregar todos los papeles para el coche ahora tenemos que esperar que lo matricule el chico dijo que haber si podía ser para el viernes tu sobrina no sabe nada le quiero dar una sorpresa tu hermana y tu hermano si lo saben el coche es negro la verdad que te hubiera gustado mucho gordi mas bien lo compre asi por ti ayer era día 12 y el local donde esta el coche es el 21 los numero me seguí hijo te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenos dias mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de ayer
por la mañana nos desayunamos y recogi la casa
fuimos al sebadal a entregar todos los papeles para el coche ya solo falta su matriculasion y que nos llame para ir a buscarlo me dijo que seguro seria el viernes
fuimos al cementerio ayer estaba lloviendo eche agua a tu flores y encendi la vela
papa barrio la cera y el jardin
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto un rato
me llamo tu hermana por telefono
por la noche papa se puso haber un partido de futbol
gordi te mando miles de besos hasta el cielo