VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 3 de noviembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es de Yoly Aitor y Manu

Mira cariño la foto de hoy es de tu amiga Yoly su hijo Aitor y su novio Manu mira que grande esta Aitor yo tiene 6 meses gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín tu cuñada Ines estaba trabajando hoy en las flores y mañana también gordi hoy es el cumple de papa ya son 64 años ya solo le queda uno para retirarse del trabajo te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo le di el desayuno a tu sobrina y recogi la casa y prepare la comida
papa se desayuno y fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la cera y el jardin
hoy tu cuñada Ines estaba trabajando en las flores y mañana tambien
tu hermana llamo para felicitar a tu padre
subio tu sobrino Agoney a traer el chanda de tu sobrina Ainhoa
esta noche vino tu padrino ceno y los tres nos pusimos haber la tele
gordi te mando miles de besos