VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 10 de noviembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya en la playa

Mira cariño la foto de hoy es tuya en la playa dentro de un corazón gordi hoy te cambie las flores te puse lirios amarillo retama lilas y anastasias  blanca y en la jarra de Fayna dos gerberas encendí la vela papa barrio la cera y el jardín hoy hacia mucho viento con frió esta tarde salí con tu hermana y Isi tu sobrina esta con las amigas para el campo y tu sobrino con su padre gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato yo hice la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio hoy vimos a tu hermana y a sus compañeras hoy te cambie las flores te puse lirios amarillo gerberas naranja retama lila y anastasia blanca encendi la vela
papa barrio el jardin y la cera
fuimos a comprar al hiperdino y para casa
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
me llamo tu hermana para venirme a buscar para salir
tu sobrinos estan uno con su padre y otro para el campo con sus amigas
gordi te mando miles de besos hasta el cielo