VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 25 de noviembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es de papa en el coche blanco

Mira cariño la foto de hoy es de papa en el coche blanco fue el día que lo entregamos a la casa de coche para sacar el coche nuevo negro la verdad gordi que nos dio mucha pena ya llevaba con nosotros 16 años primero lo tubo papa luego tu hermano Ruben y luego tu esperemos que este nuevo coche salga tan bueno como este gordi hoy se quedan en casa tu sobrina y su amiga Nadin te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo le di el desayuno a tu sobrina y prepare la comida y recogi la casa
papa se desayuno y fuimos al cementerio hoy tu hermana estaba en las flores eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la cera y el jardin
fuimos a comprar a casa de Mari y para casa
comimos tu sobrina y yo papa estaba en el coche grande poniendo una pieza
papa comio y se acosto porque tenia que ir a trabajar
gordi hoy se murio un vecino y fuimos Emilita Manolo y yo un rato a tanatorio
esta noche vino tu padrino ceno y se puso haber un rato la tele
tu sobrina y Nadin cenaron y nos pusimos un rato hablar
llame a tu cuñada Loli para quedar para mañana a las 9 y media
te mando miles de besos hasta el cielo