VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 2 de noviembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con dos manos

Mira cariño la foto de hoy es tuya como me gustaría poder cogerte así con mis manos tiene mucha luz gordi en esta foto gordi hoy fuimos al cementerio y tenia una rosa y una gerbera en la jarra de Fayna seguro fue tu suegra también tenias tres lirios blanco eche agua a tu flores y papa barrio el jardín y la cera estuvimos un rato con la cuñada de Nana y su esposo estaban en la tumba de su hija también hoy estuvimos con tu hermana tu cuñada y sus compañera todas fueron a tu tumba gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo le di el desayuno a tu sobrina recogi la casa y hice la comida papa se desayuno y nos fuimos al cementerio
hoy tenias tres lirios blanco una rosa y una gerbera
papa barrio la cera y el jardin yo eche agua a tu flores
fuimos a comprar al hiperdino y para casa
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche hable con tu hermana
tu sobrina y yo ya cenamos y estamos viendo la tele
esta tarde hablamos con Fayna por el movil y me mandamos la fotos de tu tumba
gordi te mando miles de besos hasta el cielo