VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 17 de noviembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es un regalo de una amiga

Mira cariño la foto de hoy es un regalo de una amiga es la primera letra de tu nombre con tres mariposas blanca y dos rosas gordi esta tarde nos dieron el coche fuimos a buscarlo tu sobrina su amiga Nadin papa y yo tu sobrina fue engañada se pensaba que iba a ir al medico conmigo le gusto mucho el coche vino delante con papa desde el sebadal hasta casa mañana voy a casa de tu hermana para que lo vea y también llame a tu hermano Ruben papa esta noche se lo llevo para el sur la verdad que nos dio pena dejar el coche blanco llevaba muchos años con nosotros gordi te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
me llamo por telefono el chico del sebadal para que fuera a buscar el coche sobre las 4 de la tarde
hice la comida y recogi la casa
papa se levanto se desayuno y nos fuimos al cementerio hoy vimos a tu hermana y a sus compañera
tu hermana le hizo foto al coche blanco antes de dejalo en la casa de coche
eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la cera y el jardin
nos vinimos para casa comimos y llame a tu sobrina para que fuera conmigo al medico y era para buscar el coche se llevo una alegria la verdad gordi que es muy bonito
tu hermana vino para verlo pero ya era de noche y no se veia nada yo le dije que mañana iba por su casa porque tengo que cojer un muñeco de los chacho tu que me hizo una chica
vino tu sobrino Agoney para quedarse con su padre esta el domingo
esta noche vino tu padrino venia de Moya del ensayo
gordi te mando miles de besos hasta el cielo