VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es un regalo de una madre

Mira cariño la foto de hoy es un regalo de una madre por el día mundial de los accidente de coche dentro de las flores están todas las fotos de los hij@ que han partido por un accidente gordi hoy fuimos al cementerio y le cambie las flores a mis padres le puse crisantermo en lila muy bonitos luego fuimos a tu tumba eche agua a tu flores y encendí la vela gordi hoy hable con Fayna por teléfono quede con ella para mañana llevarle el coche a su trabajo para que lo vea gordi el viernes me gane una cesta de Navidad en la tienda de Mari y me vine a enterar hoy cuando fui a comprar es con una rifa de la once que hace toda la semana yo tenia el 90 que fue el numero que salio  te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida
fuimos a la farmancia a comprar las medicinas luego al cementerio hoy le cambie las flores a mis padres y vimos a Lupe estaba en el puesto de la flores estuvimos un rato hablando
hoy vimos a tu hermana a tu cuñada Ines y a dos de sus compañeras
fuimos a tu tumba eche agua a tu flores y encendi la vela
fuimos a comprar al hiperdino y a la tienda de Mari y me dio la solpresa que el viernes me gane la cesta de navidad es muy grande
luego fuimos al mercadona y estaba tu hermana y Isi comprardo estuvimos un rato juntos
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche subi a casa de Emilita y vino tu padrino ceno y se puso haber un rato la tele
hable con tu hermana por telefono gordi te mando miles de besos hasta el cielo