VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 29 de noviembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es de papa Fayna y los padrinos de Fayna y yo

Mira cariño la foto de hoy es de Fayna papa los padrinos de Fayna y yo fue en el asadero del Domingo gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy vimos a tu cuñada Ines a dos de sus compañeras tu hermana hoy estaba en el cementerio de las palma fuimos a la ballena a comprar unas cosas y para casa hoy también llovió gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando papa vino de trabajar se acosto un rato
yo recogi la casa y prepare la comida
papa se levanto se desayuno y fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la cera y el jardin hoy vimos a tu cuñada Ines y a dos de sus compañeras tu hermana hoy estaba trabajando en el cementerio de las palma
fuimos a la ballena a comprar unas cosas y para casa
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
hoy hable con tu hermana tu sobrino Agoney el sabado canta con la murga los chachito en chamman
esta noche vino tu padrino ceno y se puse haber la tele
hoy vimos a mi amiga Maria a su esposo y a su hija en la calle
gordi te mando miles de besos hasta el cielo