VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 27 de noviembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es de tu sobrina y mia

Mira cariño la foto de hoy es de tu sobrina Ainhoa y mía la foto es del Domingo gordi hoy papa le puso una pieza al coche grande y yo me puse a limpiar toda la casa hice la comida y fuimos al cementerio hoy estaba lloviendo mucho compre las flores para el alta de casa y estuvimos un rato hablando con las chicas de las flores cuando veníamos para casa tu cuñada Loli iba a buscar a tu ahijada Cristina al colegio porque estaba lloviendo papa la llevo gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
papa se desayuno a bajo al coche grande a poner una pieza yo hice la comida y limpie toda la casa fuimos al cementerio hoy estaba lloviendo eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la cera y nos tuvimos que ir porque estaba lloviendo
compre las flores para el altar de casa y nos vinimos para casa en la calle vimos a tu cuñada Loli iba a buscar a tu ahijada Cristina porque estaba lloviendo papa la llevo al colegio y la trajo
comimos y papa se acosto un rato porque tenia que ir a trabajar
llame a tu hermana y estuvimos un rato hablando
gordi te mando miles de besos hasta el cielo