VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 11 de noviembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con mucha luz

Mira cariño la foto de hoy es tuya con mucha luz gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy avía mucho viento y frió luego fuimos a la ballena a comprar unas cosas y vimos a tu cuñada Loli que estaba trabajando en cumbre canaria luego vino tu padrino y estuvimos un rato juntos esta noche salí con tu hermana y Isi gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo recogi la casa y hice la comida papa se levanto se desayuno y nos fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
fuimos a la ballena a comprar unas cosas y vimos a tu cuñada Loli y a tu padrino estuvimos un rato juntos
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
me llamo tu hermana y salimos un rato con Isi
gordi te mando miles de besos hasta el cielo