VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 26 de noviembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es de Fayna y mia

Mira cariño la foto de hoy es de Fayna y mía fue ayer en el asadero en ya tengo todas las fotos tu sobrina hoy me las grabo ya te las iré poniendo gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín luego fuimos a comprar al hiperdino y para la casa de tu hermana hoy nos invito a comer albóndiga la verdad que estaba muy buena pasamos un rato muy agradable te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
papa por la mañana estubo recojiendo el coche grande ya tu sabes como es el que va metiendo cosas
yo recogi la casa y fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la cera y el jardin
fuimos a comprar al hiperdino y para casa de tu hermana hoy nos invito a comer la verdad que pasamos un rato muy agradable
nos vinimos para casa papa libra hoy y esta viendo la tele
yo le mande las fotos a todas tus cuñadas
gordi te mando miles de besos hasta el cielo