VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 17 de junio de 2014

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
gordi sigo sin poder subir foto no se porque ya escribir a blogger
hoy te cambie las flores te puse lirios blanco y retama lila y tres rosas y dos gerberas
hoy vimos a carmelina y a su marido estaba en la tumba de su hija Rita
nos vinimos para casa comimos y papa se puso a terminar el ropero
yo hable con tu hermana y con tu sobrina
esta noche vinieron mis prima Mari y Marina para hablar del cumple de mi madrina que se lo van a celebrar el jueves con todas las primas
hoy vino el tenicor de telefónica y puso el aparato para ver los 88 canales gratis por la función
gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar te mando miles de besos al cielo