VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 2 de junio de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya de Dios

Mira cariño la foto de hoy es tuya con Dios y un niño y flores gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín hoy le encargue las flores para cambiarla mañana papa hoy por la mañana fue a casa de abuela a traer sus cosas que tenia allí luego fuimos a comprar a la tienda de María hoy vimos en la calle a tu cuñada Loli le pregunte por su padre y dice que se le estaba inchando las piernas por que tenia liquido y que le esta costando dejar de fumar hoy hable con tu sobrina gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana hice la comida y recogi la casa
papa fue a casa de abuela a buscar unas cosas suyas que tenia aquí
fuimos a comprar a la tienda de Mari y al cementerio hoy te encargue las flores para mañana cambiarlas
eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín
hoy vimos a tu cuñada loli en la calle venia de trabajar le pregunte por su padre
comimos y papa se acostó un rato yo me puse haber la tele
esta noche hable con tu sobrina y con mi prima Marina
gordi te mando miles de besos al cielo