VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 6 de junio de 2014

Mira cariño esta foto es un regalo de una madre del face

Mira cariño la foto de hoy es tuya y mía gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy vimos a Carmelina y a su esposo ella vino a tu tumba y luego nosotros fuimos a la tumba de su hija Rita y al final salimos los cuatros juntos fuimos a comprar a la tienda de María esta tarde fuimos a casa de mi madre mi hermana papa y señor que la fue a mirar y mi sobrino Juani y yo esta noche hable con mi amiga María y con tu sobrina y mis primas hicieron esta tarde un chal con el móvil y estuvimos hablando para la cena del día 14 al final vamos hay muchas gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana hice la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy estaba Carmelina y su esposo en la tumba de su hija Rita
fuimos a comprar y para casa comimos y papa se acostó un rato
fuimos a casa de mi madre mi hermana mi sobrino un amigo papa y yo
esta noche hable con tu sobrina y con mi amiga Mari
mis primas esta tarde hicieron un chal y la verdad que fue muy divertido estábamos hablando de la cena del dia 14
gordi te mando miles de besos al cielo