VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 24 de junio de 2014

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana hice la comida y recogi la casa le di el desayuno a tu sobrina que se vino anoche conmigo del sur
gordi sigo sin poder subir las fotos no se que le pasa a la pagina voy a tener que llamar a tu hermano Ruben para que me la mire
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela
nos vinimos para casa y comimos papa se acostó un rato tu sobrina y yo nos pusimos haber la tele
ahora fue papa a llevar a tu sobrina a su casa mañana tiene una analítica y una practica de coche y buscar las notas
esta noche hable con mi hermana y con tu hermana
gordi el sábado nos fuimos para el sur con tu hermana y me lleve tu foto para que tu estuvieras con nosotros
te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar te mando miles de besos al cielo