VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 8 de junio de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con rosas palomas y corazones

Mira cariño la foto de hoy es tuya con rosas palomas y corazones gordi hoy escuche la misa por la tele fuimos a dar una vuelta al rastro de Jinamar y vimos a los padrinos de Fayna luego fuimos al rastro del puerto y al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela esta noche vino mi prima María que venia de Teror y me trajo llevas de su casa gordi hoy le hice fotos a una madre que se le murió su único hijo tenia 17 años te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana escuche la misa por la tele papa fue a limpiar el coche yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos a dar una vuelta al rastro de jinamar y vimos a los padrinos de Fayna luego fuimos al rastro del puerto y al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela
nos vinimos para casa comimos y papa se acostó un rato
esta noche vino mi prima Mari y me trajo llevar para quisar
papa esta viendo una película y hoy yo le hice fotos a una madre gordi te mando miles de besos al cielo