VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 3 de junio de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con mucha luz

Mira cariño la foto de hoy es tuya con mucha luz gordi mañana se presenta tu sobrina para el examen de coche haber si de esta ves tiene suerte tu acompaña la en el camino para que todo salga bien gordi hoy te cambie las flores te puse lirios naranja y siempre vivas en lila y 6 gerberas tres  amarillas y tres naranja encendí la vela papa regó el jardín yo le puse flores a tres tumba que estaban fea sus flores cogí las flores del jardín luego fuimos a comprar y para casa hoy hable con tu sobrina y con tu hermana esta noche vino tu padrino se le perdió el móvil gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida
fuimos a la farmancia y al cementerio hoy te cambie las flores te puse lirios naranja siempre vivas lila y gerberas amarilla y naranja encendí la vela
papa rego el jardín y yo le puse flores a tres tumba que las tenia secas
fuimos a comprar y para casa comimos y papa se acostó un rato yo me puse haber la tele
esta noche hable con tu sobrina y con tu hermana
vino tu padrino hoy se le perdió el móvil
gordi te mando miles de besos al cielo