VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 4 de junio de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con flores azules

Mira cariño la foto de hoy es tuya con flores azules tu estas dentro de un corazón y mucha luz gordi no pudo ser tu sobrina suspendió hoy le cambie las flores a mis padres les puse crisantemo lilas y unos claveles que tenia matizados en lilas y blanco no se quien se los puso hoy vimos a tu hermana estaba con sus compañeras limpiando los jardines por la parte donde esta la tumba de mis padres eche agua a tu flores y encendí la vela hoy hable con tu sobrina y con mi prima Marina que están preparando una cena para todas las primas para el día 14 de este mes fuimos a comprar a la tienda de María y al banco a pagar el impuesto del coche y para casa gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana prepare la comida y recogi la casa
fuimos a pagar el impuesto del coche y al cementerio hoy le cambie las flores a mis padres les puse crisantemo lila y le deje unos claveles que tenia en lilas y blanco
eche agua a tu flores y encendí la vela hoy vimos a tu hermana estaba con sus compañeras limpiando los jardines donde esta la tumba de mis padres
fuimos a la tienda de Maria y para casa
comimos y papa se acostó un rato yo limpie el ropero de la cocina hable con mi hermana tu sobrina y con mi prima Marina para una cena que esta preparando para ir todas las primas juntas el dia 14
gordi te mando miles de besos al cielo